Noreste | Poza Rica, Ver. | 11 Feb 2025 - 10:46hrs
Durante las últimas semanas, empresas de prestigio como Demoscopia Digital y Consulta Mitofsky realizaron estudios telefónicos para medir la preferencia ciudadana sobre quién debería ser el candidato de Morena a la alcaldía de Poza Rica.
Miles de pozarricenses participaron en estos sondeos, cuyos resultados reflejan una tendencia clara en favor de un aspirante, a quienes no les quedó duda quien es la mejor opción.
Según el estudio de Demoscopia Digital, José Luis Lima encabeza las preferencias con un 74%, seguido por Carmen Carballo Vicencio con un 20%, mientras que Emilio Olvera y Adanely Rodríguez obtienen 4% y 2%, respectivamente.
Estos resultados, que de buena fuente te se sabe que son coincidentes, muestran una ventaja significativa para Lima en la contienda interna del partido guinda.
Consulta Mitofsky, otra firma reconocida, confirmó esta tendencia con cifras similares. En su medición, Pepe Lima alcanza el 76% de apoyo, seguido por Carmen Carballo Vicencio con 16%, Emilio Olvera con 6% y Adanely Rodríguez con un porcentaje mínimo.
La coincidencia, en los resultados refuerza, la percepción de que Lima es el aspirante mejor posicionado.
Estos datos evidencian la amplia aceptación de Pepe Lima entre la ciudadanía de Poza Rica, lo que lo coloca como el contendiente más fuerte de Morena en la competencia por la alcaldía.
Su liderazgo en las encuestas sugiere que ha logrado consolidar su presencia y propuesta en la opinión pública, marcando una diferencia significativa con sus competidores.
Con esta ventaja en las encuestas, la decisión parece clara para muchos ciudadanos. La contienda interna de Morena en Poza Rica ya perfila a su posible candidato, y los números indican que Pepe Lima no solo tiene el respaldo necesario, sino que podría convertirse en la opción más competitiva en la próxima elección municipal.
MENSAJE DIRIGIDO A MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE MORENA.