15 de Febrero de 2025 | 00:34
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Iban por él con orden de aprensión pero no se encontraba en su domicilio
Arturo R. ha sido señalado en redes sociales en las últimas semanas debido a un proceso legal con su esposa, María Elena C., quien lo acusa de violencia y maltrato familiar en medio de un divorcio y una disputa por la custodia de sus hijos.

Noreste | Poza Rica, Ver. | 14 Feb 2025 - 11:47hrs

La mañana de este viernes 14 de febrero, un operativo realizado por elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, resultó fallido tras no lograr la captura de Jesús Arturo R. F., trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien era buscado por una presunta orden de aprehensión en su contra.

Arturo R. ha sido señalado en redes sociales en las últimas semanas debido a un proceso legal con su esposa, María Elena C., quien lo acusa de violencia y maltrato familiar en medio de un divorcio y una disputa por la custodia de sus hijos. Recientemente, durante una visita de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, a Poza Rica, María Elena expuso su caso y solicitó apoyo a las autoridades estatales. Días después, la Fiscalía General del Estado de Veracruz habría emitido la orden de aprehensión contra el trabajador petrolero.

El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle 22, entre Avenida 20 de Noviembre y calle de la Aurora, en la Colonia Cazones. Tras varios intentos de contacto sin respuesta, los agentes forzaron la entrada al inmueble, pero no encontraron al acusado en el lugar.

El propietario del inmueble, quien arrendaba la vivienda a Arturo R., llegó acompañado de su abogado para facilitar el acceso y confirmar que no había elementos ilegales en la propiedad. Testigos sugieren que el trabajador de Pemex podría haber abandonado el país para evadir los cargos legales.

Luego de una minuciosa revisión y sin lograr su objetivo, las autoridades se retiraron, dejando el operativo inconcluso. La Policía Ministerial y la Secretaría de Seguridad Pública continúan las investigaciones para localizar a Jesús Arturo R. F. y esclarecer su situación legal.