Noreste | Poza Rica, Ver. | 21 Feb 2025 - 12:21hrs
Una serie de necesidades enfrenta la Central de Abastos de Poza Rica, entre los cuales se encuentran mayor vigilancia, la promoción de los diferentes establecimientos para que sus ventas incrementen, la escrituración de sus locales entre otros,
En ese sentido Miguel Guerra Gutiérrez, precandidato a la alcaldía de Poza Rica, por la coalición PVEM y Morena, argumentó que es necesario la creación de un programa de promoción de establecimientos , en donde puedan integrar a la central de abastos, la cual a pesar de que es un espacio en donde puedes encontrar una gran variedad de productos a buen precio falta explotarla.
En sus recorridos que viene realizando por las diferentes colonias y sectores de Poza Rica, el precandidato comentó que tuvo un acercamiento con los comerciantes de la central de abastos en donde le indicaron que una de las necesidades que enfrentan es la falta de vigilancia por parte de las corporaciones de seguridad.
“Me comentaron que por las noches también falta mucha iluminación entre los pasillos de la central de abastos y la presencial de los cuerpos de seguridad que garanticen la seguridad de comerciantes y consumidores, así como la promoción del lugar” expresó.
Miguel Guerra destacó que también le hicieron saber que algunos de los locatarios no cuentan con sus escrituras, por lo que dijo que es necesario que las autoridades también le apoyen para que puedan contar con su documentación en regla.
Destacó que como empresario sabes cuáles son las antecedidas que enfrenten las pequeñas, medianas y grandes empresas locales, pero las autoridades no han hecho lo necesario para atenderlas y así evitar que siga el cierre de comercios en la ciudad