6 de Marzo de 2025 | 06:57
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
FGE reporta hallazgo sin vida de dos mujeres secuestradas en Riviera Veracruzana
Fue a través de un comunicado en el que aborda dos casos distintos, que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó también que por estos hechos hay un detenido, que está relacionado con el secuestro de las víctimas.

- /

Noreste | Veracruz. | 05 Mar 2025 - 20:08hrs

Después de varios días de estar reportadas como desaparecidas en la zona de la Riviera Veracruzana del municipio de Alvarado, este miércoles se confirmó el hallazgo sin vida de la médica veterinaria Angélica Virgen Camacho y su hija Esthefanía Ferrari Virgen.

Fue a través de un comunicado en el que aborda dos casos distintos, que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó también que por estos hechos hay un detenido, que está relacionado con el secuestro de las víctimas.

Y es que cabe recordar que hace unos días, la fiscal general Verónica Hernández Giadáns, había adelantado que el caso se investigaba como una presunta privación de la libertad.

A continuación el comunicado:

En un hecho separado, derivado de labores de investigación de gabinete y campo, tras el reporte de la no localización de las víctimas A.V.C. y E.F.V., se informa que hay una persona detenida presuntamente relacionada con el secuestro agravado de las victimas.

En este sentido, la Fiscalía solicitó y obtuvo de un juez, una orden de cateo para inspeccionar un inmueble en el municipio de Alvarado. Durante la intervención, fueron localizados dos cuerpos sin vida. Se llevan a cabo las diligencias de ley por el equipo forense multidisciplinario, para validar su identidad.

La Fiscalía General del Estado continúa con las diligencias necesarias para esclarecer ambos casos, en los que no habrá impunidad.