Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 06 Mar 2025 - 10:02hrs
El alcalde Leobardo Gómez González, inauguró este día, la obra de construcción de 1 mil 400 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, además de luminarias, de la calle, Venustiano Carranza, de la comunidad El Palmar, en la que fueron ejercidos 2 millones, 185 mil, 546 pesos.
En el recibimiento por parte de la agente municipal, Angélica María Pedrosa y autoridades del comité de obra, reconocieron el trabajo del alcalde, quien escucho las peticiones de esta localidad poniendo manos a la obra para la pavimentación de este importante acceso que por muchos años había quedado en el rezago.
“Alcalde Leobardo Gómez González, las autoridades locales y habitantes de El Palmar agradecen infinitamente el que usted haya escuchado nuestras peticiones de concluir esta calle, ya que en pasadas administraciones había quedado en el olvido, de ahí que la llamábamos- la calle del olvido- pero gracias a usted ahora tenemos una de las calles más hermosas. Muchas gracias señor alcalde”, exclamaron.
De igual manera, autoridades ejidales, expresaron su gratitud por haber tenido la visión de pavimentar uno de los accesos más emblemáticos de esta comunidad, mencionando que tuvieron que pasar más de 30 años para verla en condiciones dignas y con el que embellecen a esta parte de El Palmar.
Tras escuchar las palabras de bienvenida y elogio por la entrega de esta obra, Gómez González retribuyó el agradecimiento respondiendo con una obra más de este año; “Tihuatlán es un municipio muy importante que colinda con varios municipios circunvecinos y son varias las comunidades, sin embargo, llevamos ejercidas más de 350 obras y vamos por 130 más en este 2025”, concluyendo con el corte inaugural con que puso en marcha esta importante obra para los habitantes de El Palmar.