6 de Marzo de 2025 | 15:03
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Realizan visitas preventivas de salud a establecimientos
Son acciones que se realizan como parte de las medidas para la Cumbre Tajín 2025.

- /

Delhy Galicia | Papantla, Ver. | 06 Mar 2025 - 12:18hrs

Durante la presente semana, y como parte de las medidas preventivas para la Cumbre Tajín 2025, personal de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios ha iniciado una serie de visitas a establecimientos en la zona centro de Papantla.

Estas acciones tienen como objetivo garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes al evento, al asegurar que los comercios y servicios cumplan con las normativas sanitarias correspondientes.

Las visitas incluyen la supervisión de condiciones de higiene y la verificación de que los productos y servicios ofrecidos cumplan con los estándares de calidad establecidos para este tipo de eventos de gran afluencia.