Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 18 Mar 2025 - 13:56hrs
Mientras que en la cabecera municipal el desfile de la primavera está programado a las 9 de la mañana sobre el bulevar Bicentenario, este viernes 21 de marzo también en la zona conurbada se realizará el tradicional evento, mismo que comenzará a partir de las 4 de la tarde por el bulevar ejército mexicano.
De acuerdo a responsables del DIF Municipal, se vienen coordinando con la dirección de educación del Ayuntamiento de Tihuatlán, con la participación de varios contingentes desde alumnos y maestras del CAIC, escuelas del nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, entre otros clubes deportivos, quienes este 2025 darán realce al evento.
Mencionan que como siempre estarán al pendiente de la inclemencia del tiempo tanto en la mañana o tarde con el fin de alguna disposición para proteger a las niñas, niños y jóvenes, quienes son los que desfilan por todo el bulevar, la mayoría mostrando sus atuendos de la temporada y habilidades con tablas.
Para el 21 de marzo se espera un ambiente cálido y de alegría como ya es tradición durante el inicio de la caminata, la cual será encabezada por el alcalde Leobardo Gómez González, ediles y la presidenta del DIF Municipal, Patricia Ortiz Galassi, quienes al mismo tiempo entregaran reconocimientos de participación.
Agregan que se contará con el apoyo de Protección Civil, Tránsito del Estado, Policía Municipal, Estatal y Bomberos de Tihuatlán, donde se busca lograr un saldo blanco.