29 de Marzo de 2025 | 00:28
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Continúa entrega de aparatos funcionales en Tihuatlán
La presidenta del DIF Patricia Ortiz trabaja de corazón. Visitaron la Esfera, Tixpeñita y otros sectores de cabecera municipal.

Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 25 Mar 2025 - 16:22hrs

La presidenta del DIF Municipal, Patricia Ortiz Galassi, acompañada de su equipo de trabajo, continúa la entrega de aparatos funcionales para familias de escasos recursos donde integrante padezca alguna capacidad diferente.

Para esto se visitó la localidad la Esfera, el sector Tuxpeñita y otras zonas de cabecera municipal, mismas donde se entregaron sillas de ruedas y muletas, acción que forma parte del programa de corazón que emprende la institución de beneficencia del municipio.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, brindándoles herramientas que favorezcan una mejor salud integral, pero a la vez que se sientan contentos al obtener un aparato funcional de suma importancia para ellos”, aseguró Ortiz Galassi.

Resaltó que con estas acciones, no solo apoyamos su bienestar físico, sino que también promovemos una mayor inclusión social, logrando su permanencia con su familia a pesar de las dificultades de la capacidad diferente que enfrentan.

Agregó que, en el DIF Municipal seguirán trabajando de corazón gestionando este tipo de apoyo, ya que en el municipio existe mucho trabajo por hacer de menores, jóvenes y adultos mayores con problemas de alguna capacidad diferente, requiriendo a la vez de una silla, andadera o bastón.