29 de Marzo de 2025 | 11:10
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
La ira de las adolescentes: Tres hermanas intentan matar a su madre por apagar el Wi-Fi
Los adolescentes se encuentran en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Harris y cada una enfrenta un cargo de agresión con agravantes con arma mortal.

- /

Con información de Milenio | Estados Unidos. | 26 Mar 2025 - 08:44hrs

Tres hermanas menores de edad fueron detenidas en Texas tras presuntamente intentar matar a su madre con cuchillos de cocina por apagar el Wi-Fi informó este martes el alguacil del condado de Harris, Ed González.

El incidente ocurrió la noche del pasado domingo en un barrio de Houston donde la policía respondió a un llamado de emergencia.

¿Qué pasó con las adolescentes que intentaron matar a su mamá?
Según el jefe del alguacil, tres hermanas adolescentes de 14, 15 y 16 años habían perseguido a su madre por toda la casa y hasta la calle empuñando cuchillos de cocina.

Las jovencitas intentaron apuñalarla, después de que su madre apagara el Wi-Fi.

La madre también fue golpeada con un ladrillo y la abuela de las adolescentes fue empujada y cayó al suelo cuando intentaba proteger a su hija del ataque.

Ninguna de las dos mujeres sufrió lesiones graves y su vida no corre peligro.

El alguacil aseguró que las adolescentes habrían coordinado el ataque.

Los adolescentes se encuentran en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Harris y cada una enfrenta un cargo de agresión con agravantes con arma mortal, según González.