- /
Alejandro Ávila | Veracruz. | 30 Mar 2025 - 14:34hrs
El próximo proceso electoral por la alcaldía de Veracruz será histórico, señaló la candidata del PAN, Indira Rosales San Román, quien destacó por primera vez se enfrentarán cuatro mujeres en busca de la silla presidencial del primer Ayuntamiento de América.
"Creo que esto va a ser histórico para este momento en el puerto de Veracruz, me da muchísimo gusto compartir esa campaña con mujeres que por supuesto que también tienen una amplia trayectoria dentro del servicio público, pero demostraremos el reporte de Veracruz se va a volver a pintar de azul", subrayó.
Cabe recordar que en este proceso electoral los aspirantes para la alcaldía de Veracruz serán, Rosa María Hernández Espejo por Morena; Belem Palmeros Exsome por Movimiento Ciudadano; Carolina Gudiño Corro por el PRI; e Indira Rosales San Román por el PAN.
Este domingo por la mañana la diputada local con licencia se registró ante el OPLE de Veracruz y destacó la unidad que existe al interior del blanquiazul jarocho a lograr más del 80% de votos en la contienda interna.
"Creo que llegamos fuertes este momento de la campaña, me siento muy contenta de ello, seguiremos buscando a todos los actores para que se sumen, porque necesitamos, para ganar necesitamos que haya unidad y que estemos todos jalando parejo (...) va a ser una compañía de propuestas, creo que lo que quiere la ciudadanía es escuchar respuestas más puntuales a cada una de las problemáticas, hablaremos de las cosas que se han hecho muy bien por parte de nuestra alcaldesa y de lo importante que es darle continuidad", culminó.