Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 31 Mar 2025 - 17:20hrs
Al continuar su caminar por la zona urbana y rural, Amado Guerrero ha logrado sumar a su proyecto importantes fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lo que implica un fortalecimiento del Partido Acción Nacional en el municipio.
Luego de la lucha interna que ha vivido ese partido hay quienes no están muy conformes por las designaciones y hoy irían más por un candidato que por el partido, situación que implica un gran beneficio para Acción Nacional.
Es por eso que Amado Guerrero una cara nueva dentro de la política ha logrado permear en el electorado local y día con día suma a más adeptos, reforzando así el proyecto del cambio para Tihuatlán.
Ejemplo de esto es la incorporación de la maestra Lilia Guzmán Sampayo, una luchadora social plena identificada en el municipio quién de acuerdo a informes podría ir como edil en la planilla de Amado.
La también ex delegada de Morena tiene una importante fuerza en las bases morenistas y siempre se ha destacado por sus activismo deportivo y cultural lo que de confirmarse será un gran activo en el equipo de Amado Guerrero.
A unos días del registro del aspirante a la alcaldía, Amado Guerrero aún podría dar más sorpresas pues su crecimiento en las preferencias va en aumento y más liderazgos se sumarían a su campaña.