7 de Abril de 2025 | 17:20
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Detienen a ex funcionario municipal de Papantla
Le fue asegurada dosis de cocaína

- /

Noreste | Papantla, Ver. | 07 Abr 2025 - 09:28hrs

En un operativo conjunto realizado durante la madrugada, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y el personal de la Fuerza de Reacción de la Policía, lograron la detención de un individuo a quien le hallaron en su poder dosis de cocaina, dicho sujeto es gente cercana al candidato de Movimiento Ciudadano, Mariano Romero González.

El detenido, identificado como Carlos B., alias “el Gordo Bauza”, de 44 años de edad, fue arrestado por la posesión de drogas, cuando se encontraba en el interior del bar Tamacuache, sobre la calle 16 de Septiembre esquina 3 de mayo.

La detención se realizó tras el operativo de bares y cantinas en la ciudad y se logró la captura de este personaje, ex secretario del Ayuntamiento y ex oficial del Registro Civil.




El ahora detenido fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial con sede en este municipio para que determine su situación jurídica conforme a la ley.

Este operativo forma parte de los esfuerzos de las autoridades para mantener la seguridad en el municipio y combatir el tráfico de drogas en la región.