14 de Abril de 2025 | 06:15
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Se suma diputada Dulce María Hernández Tepole a bancada de Morena
Legisladora pertenecía al Grupo Parlamentario del PT.

- /

Noreste | Xalapa, Ver. | 11 Abr 2025 - 12:00hrs

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, dio la bienvenida a la diputada local Dulce María Hernández Tepole, quien este jueves se sumó a la bancada de Morena en el Congreso Local.

Acompañado del Coordinador de la Fracción de Morena y Presidente de la Junta de Coordinación Política en la Legislatura Local, Esteban Bautista, el dirigente estatal morenista reconoció la decisión de la diputada Hernández Tepole de incorporarse al esfuerzo transformador en Veracruz.

“Esta decisión de nuestra ahora compañera diputada habla de que Morena tiene la confianza y el apoyo de la gran mayoría de veracruzanos que ven en Morena a un movimiento que antepone y siempre lucha por el interés de los ciudadanos”, agregó.

La incorporación de la diputada Hernández Tepole a la bancada de Morena se suma a la del diputado Aguilar, quien hace unos días también se adhirió a la fracción morenista en el Congreso Local, ambos provenientes del Partido del Trabajo.