16 de Abril de 2025 | 08:51
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Gobernadora Rocío Nahle defiende a taxistas, plataformas aún no están autorizadas en Veracruz
Este lunes, luego de que el Movimiento Nacional Transportista (MNT) pidió su intervención, pues acusan que es una competencia desleal, la gobernadora del estado dijo que ya hay suficientes taxis en la entidad, que además generan empleos.

- /

Héctor Juanz | Xalapa, Ver. | 14 Abr 2025 - 13:27hrs

La gobernadora Rocío Nahle García aclaró que en Veracruz todavía no está autorizado el servicio de taxi en vehículos particulares a través de plataformas como Uber, Didi o inDriver

"No están todavía autorizados. Pidieron cita conmigo, no los voy a recibir hasta que las plataformas que ya estén aquí, esten en orden."

Este lunes, luego de que el Movimiento Nacional Transportista (MNT) pidió su intervención, pues acusan que es una competencia desleal, la gobernadora del estado dijo que ya hay suficientes taxis en la entidad, que además generan empleos:

"En Veracruz, es muy grande y son generadores de empleos, somos del parque vehicular más grande del país".