Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 20 Abr 2025 - 14:41hrs
Por lo menos un total de 20 contingentes de diversos grupos y organismos, en punto de las nueve de la mañana participarán en el desfile del 1º de mayo, fecha conmemorativa al día del trabajo, el cual alistan las autoridades municipales.
Responsables del área de educación, señalan que, el recorrido será desde el crucero 23 hasta el palacio municipal, en donde clubes, sindicatos, escuelas, entre otros grupos de empresas del municipio han confirmado su participación como cada año.
Destacan que, un 1º de mayo se promulgó el respeto hacia la clase obrera tanto en el ámbito salarial, laboral y de seguridad, de ahí que esta fecha nunca pase desapercibida.
Agregan que como de costumbre el recorrido será encabezado por la actual comuna que encabeza el alcalde, Leobardo Gómez González, así como empleados de confianza de diversas áreas del Ayuntamiento, sindicalizados, además de agentes y sub agentes municipales.