22 de Abril de 2025 | 19:58
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Mejora infraestructura en localidades de Filomeno Mata
El alcalde Miguel Jerónimo Vega supervisó las acciones que se llevan a cabo de la segunda etapa de apertura y pavimentación del acceso al panteón en la localidad de el Crucero.

Delhy Galicia | Filomeno Mata | 22 Abr 2025 - 14:02hrs

Buen avance llevan los trabajos que realizan para mejorar la infraestructura del municipio, el alcalde Miguel Jerónimo Vega supervisó las acciones que se llevan a cabo de la segunda etapa de apertura y pavimentación del acceso al panteón en la localidad de el Crucero.

Esta obra no solo representa una mejora significativa en la movilidad y el acceso para las familias, una obra que desde años había sido solicitada y en esta administración se hará realidad.

El nuevo acceso será de gran utilidad para los habitantes, cumpliendo así con el compromiso de mejorar cada rincón de Filomeno Mata.

“Seguiremos trabajando con el corazón, con paso firme y sin descanso, porque el bienestar de nuestra gente siempre será la prioridad”, expresó el alcalde, Miguel Jerónimo.