Gabino Escamilla Hernández | Cazones, Ver. | 22 Abr 2025 - 17:20hrs
Las playas de Chaparrales, Barra de Cazones, Playa Azul y Boquilla continúan recibiendo a numerosos visitantes, lo que ha generado una importante derrama económica en beneficio de hoteleros, restauranteros, palaperos y comerciantes informales del municipio.
Durante esta semana, las familias siguen disfrutando del periodo vacacional de Semana Santa en un ambiente de tranquilidad y recreación. Esta afluencia turística reafirma el atractivo natural de Cazones y la preferencia de los visitantes por sus playas limpias y seguras.
Para garantizar la seguridad de los vacacionistas, elementos de la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal y Protección Civil realizan recorridos constantes en las zonas turísticas. Su presencia ha brindado confianza a las familias que disfrutan de estos días de descanso.
Además, las carreteras que conducen a las diferentes comunidades costeras del municipio están siendo vigiladas por personal de Tránsito del Estado, con el objetivo de prevenir accidentes y facilitar la movilidad vehicular.
El Ayuntamiento de Cazones agradece a las corporaciones por su apoyo y hace un llamado a los visitantes a respetar las indicaciones de las autoridades, con el fin de preservar el orden y disfrutar de unas vacaciones seguras y placenteras.