Noreste | Tuxpan, Ver. | 29 Abr 2025 - 21:36hrs
Con entusiasmo y acompañado de ciudadanos comprometidos con el cambio, Miguel Elizalde Martínez, candidato a la alcaldía de Tuxpan por el Partido del Trabajo (PT), dió inicio a su campaña este martes en el parque de Santiago de la Peña, lugar simbólico para muchos tuxpeños.
“Hoy comienza un sueño, no solo mío sino de todos los tuxpeños”, declaró Elizalde Martínez ante un público que lo recibió con calidez y esperanza. Su mensaje fue claro: gobernar con responsabilidad, visión y cercanía a la gente. Con una sólida trayectoria en el ámbito académico y profesional como Biólogo, Elizalde ha demostrado un enfoque técnico y comprometido con el desarrollo sostenible, cualidades que hoy pone al servicio del municipio.
Durante su discurso, subrayó que su principal objetivo será atraer el desarrollo empresarial que Tuxpan necesita. A través de una gestión eficiente y estratégica, buscará que nuevas empresas lleguen a la región, lo que se traducirá en empleos dignos y oportunidades para las familias tuxpeñas. “Durante mucho tiempo lo hemos esperado, pero es posible”, enfatizó, convencido del potencial económico del municipio.
Elizalde también presentó una plataforma enfocada en la ciudadanía, con especial atención en las familias y la juventud. Aseguró que trabajará para garantizar servicios públicos de calidad, mejorar la educación, fomentar el empleo y fortalecer la seguridad, aspectos clave para lograr un Tuxpan más justo y próspero.
El arranque de campaña de Miguel Elizalde representa más que un acto político: es el inicio de un proyecto que busca transformar el municipio desde la base, escuchando a la gente y actuando con responsabilidad. “Mi labor comienza hoy en cada rincón de Tuxpan”, concluyó el candidato, dejando en claro que su compromiso va más allá del discurso.