Gabino Escamilla Hernández | Cazones | 03 May 2025 - 10:11hrs
En su recorrido por la comunidad de La Encantada, Humberto Olvera Torres afirmó con convicción que “La Encantada se pinta de naranja”, destacando el respaldo y cariño de la ciudadanía como la principal fuerza que lo impulsa a continuar su camino hacia el cambio verdadero, siempre con el corazón por delante.
El candidato fue recibido con muestras de apoyo y entusiasmo por parte de los habitantes, quienes compartieron sus inquietudes, necesidades y esperanza de una transformación que priorice a las personas. En respuesta, Olvera Torres reafirmó su compromiso con cada comunidad del municipio, asegurando que su lucha es por y para el pueblo.
Durante su mensaje, enfatizó que “la unión hace la fuerza” y que este movimiento no es de una sola persona, sino de todos los que anhelan un mejor futuro para Cazones. Aseguró que este 1 de junio el municipio se pintará de naranja, reflejo del deseo de cambio que ha encontrado en cada rincón del territorio.
Con el lema #ProhibidoRendirse, Humberto Olvera motiva a simpatizantes y ciudadanos a mantener viva la esperanza y a no bajar la guardia, recordando que las verdaderas transformaciones se logran con constancia, unidad y firmeza en los ideales.
Finalmente, reiteró que este movimiento sigue más fuerte que nunca, alimentado por la voluntad del pueblo y la firme convicción de lograr un cambio con visión humana, cercana y comprometida con el bienestar de todas y todos los cazoneños.