12 de Mayo de 2025 | 03:04
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
'Venimos a gastar los zapatos, no a tomarnos la foto': Joaquín Gutiérrez recorre comunidades de Cazones
Durante su mensaje, reiteró que su proyecto se basa en el contacto directo con las personas.

Gabino Escamilla Hernández | Cazones | 11 May 2025 - 09:33hrs

Con paso firme y acompañado del respaldo de los habitantes, Joaquín Gutiérrez Gómez, mejor conocido como “Quincho”, visitó las comunidades de El Marino y Felipe Ángeles, donde aseguró que su compromiso es caminar junto a la gente, escucharlos y trabajar de frente, sin simulaciones.

“No llegamos a tomarnos la foto, venimos a gastar los zapatos para escuchar a nuestros paisanos”, expresó con determinación ante los pobladores, quienes lo recibieron con entusiasmo y confianza.

Durante su mensaje, reiteró que su proyecto se basa en el contacto directo con las personas:

“Aquí no hay intermediarios. Hablamos con la gente, puerta por puerta, cara a cara”, puntualizó, subrayando la importancia de mantener una relación cercana y sincera con los ciudadanos.

El también activista social destacó que esta nueva etapa no se escribe desde una oficina, sino desde el territorio, donde realmente se vive y se siente la necesidad.

“Esta vez la historia no se escribe desde una oficina, se escribe con machete en mano, con la voz del pueblo, con el sudor de quienes nunca han dejado de luchar. El pueblo manda”, sentenció.

Con un discurso enfocado en la cercanía, el trabajo real y el compromiso con las comunidades rurales, Gutiérrez Gómez se perfila como un líder que entiende el sentir de la gente, porque viene de la misma lucha y sabe lo que es abrirse camino con esfuerzo.

Su recorrido por El Marino y Felipe Ángeles no solo fue una visita, sino una muestra clara de su forma de hacer política: en el terreno, con humildad, pero también con decisión.

Los habitantes reconocieron su actitud sencilla y directa, señalando que “Quincho” no promete desde lejos, sino que escucha y dialoga cara a cara, sin rodeos ni discursos prefabricados.
De esta manera, Joaquín Gutiérrez continúa consolidando su presencia en Cazones, construyendo un proyecto popular y participativo desde abajo, con el pueblo y para el pueblo.