Noreste | Poza Rica, Ver. | 19 May 2025 - 10:54hrs
Una intensa movilización de fuerzas del orden se registró la madrugada de este lunes en la calle Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Nacional, luego de que vecinos reportaran detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Ejército Mexicano y la Marina Armada de México, quienes se desplegaron en al menos diez unidades, generando expectación entre los habitantes de la zona.
Las autoridades procedieron de inmediato a acordonar el área para preservar posibles evidencias. En el lugar, fueron localizados al menos tres casquillos percutidos, los cuales quedaron esparcidos a media vialidad y fueron marcados con vasos plásticos por los uniformados.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas ni detenidas en relación con este hecho. Las fuerzas de seguridad continuaron con patrullajes en los alrededores para intentar dar con el paradero de los responsables, mientras otros más se quedaban en resguardo de la zona para realizar las diligencias correspondientes.