29 de Mayo de 2025 | 20:29
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Detienen a personas con droga en el barrio del Dique
Durante esta acción coordinada en la colonia Felipe Carrillo Puerto se realizó la detención flagrancia de tres personas: Juan Carlos “N”, Pedro “N” y Fryda Alejandra “N".

- /

Héctor Juanz | Xalapa, Ver. | 28 May 2025 - 10:01hrs

La mañana de este miércoles se llevó a cabo un operativo en el barrio del Dique, donde fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Xalapa, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaron un cateo autorizado por un juez.

Durante esta acción coordinada en la colonia Felipe Carrillo Puerto se realizó la detención flagrancia de tres personas: Juan Carlos “N”, Pedro “N” y Fryda Alejandra “N” y se aseguró hierba seca con características similares a las de la marihuana, polvo blanco, pipas para el probable consumo de enervantes y armas blancas.

La Fiscalía General del Estado informó que en respeto a sus derechos humanos y el debido proceso, los detenidos fueron presentados ante el fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional Xalapa para que defina su situación jurídica.