4 de Julio de 2025 | 05:40
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Claudia Sheinbaum manda porras a Isaac del Toro
La presidenta Sheinbaum reconoció al ciclista mexicano Isaac del Toro por su liderato en el Giro de Italia 2025.

- /

Con información de López-Dóriga Digital | Ciudad de México. | 29 May 2025 - 09:39hrs

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo buenas vibras y muchas porras al ciclista mexicano Isaac del Toro, quien lidera el Giro de Italia 2025.

"Vamos a echarle porras desde aquí, todos le echamos porras”, declaró en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

“Es ensenadense, vamos a echarles porras y la buena vibra. Nuestro cariño, reconocimiento y las mejores vibras”, puntualizó.

Del Toro mantiene la maglia rosa del Giro de Italia, a tan solo cuatro fechas del final de dicha competencia deportiva.

El mexicano tuvo una gran actuación en la previa al imponerse en la decimoséptima etapa disputada entre San Michele all’Adige y Bormio, de 155 kilómetros de recorrido, en donde reforzó su liderato en una de las competencias más importantes del ciclismo a nivel mundial.

Con un ataque a 1.6 kilómetros de la meta, Del Toro logró llegar en solitario a Bormio, con un tiempo de 3h.58.48 minutos. Le siguieron en meta a 4 segundos el francés Romain Bardet y el ecuatoriano Richard Carapaz.

En la general Del Toro aventaja a Carapaz en 45 segundos y en 1 minuto a Simon Yates.