30 de Mayo de 2025 | 22:06
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Presencia de Cruz Azul en el 'Pirata' de la Fuente dejará derrama de 200 millones de pesos
Este jueves 29 de mayo se dio a conocer el último equipo que conformará el cuadrangular para acompañar a Cruz Azul, Once Caldas de Colombia y, Newell's Old Boys de Argentina, la escuadra que complementará el torneo será Mazatlán FC.

- /

Alejandro Ávila | Veracruz. | 29 May 2025 - 12:54hrs

La International Football Cup (IFC) que se realizará del 1 al 6 de julio en el renovado estadio Luis "Pirata" de la Fuente, dejará una derrama económica en la zona conurbada de 200 millones de pesos, mencionó el director de Latam Sports, Tonatiuh Bravo.

Este jueves 29 de mayo se dio a conocer el último equipo que conformará el cuadrangular para acompañar a Cruz Azul, Once Caldas de Colombia y, Newell's Old Boys de Argentina, la escuadra que complementará el torneo será Mazatlán FC.

Las semifinales serán de la siguiente manera, Mazatlán FC se enfrentará a Newell's Old Boys, mientras que Cruz Azul se enfrentará al Once Caldas, los ganadores disputarán la final; al término del torneo se entregarán diversos reconocimientos, al jugador más valioso, al portero menos goleado, al goleador del torneo, entre otros

Finalmente se informó que, se harán otros cuadrangulares con equipos infantiles y actividades en las colonias marginales de la ciudad de Veracruz, donde los futbolistas profesionales podrán convivir con niños de escasos recursos.