Noreste | Poza Rica, Ver. | 07 Jun 2025 - 09:17hrs
Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este jueves en la colonia Camacho, particularmente en las inmediaciones de las calles Azueta y 18 de Marzo, luego de que se desatara un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y presuntos sujetos armados.
De acuerdo con reportes preliminares, durante la persecución, se habrían intercambiado disparos entre los policías y los agresores, lo que ocasionó daños visibles en una de las unidades oficiales, especialmente en los cristales.
El lugar fue rápidamente acordonado por elementos de seguridad, en espera de la llegada de las autoridades correspondientes. Al sitio arribaron agentes ministeriales en turno, quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Otra patrulla también llegó al lugar para tomar conocimiento del hecho y brindar apoyo a sus compañeros.
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo personas detenidas o lesionadas, y las autoridades continúan con las diligencias correspondientes.