14 de Junio de 2025 | 22:45
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Todo un éxito la carrera del IPN Once K en Papantla
La carrera comenzó en el emblemático monumento Cabeza de Guagua y concluyó en la explanada del palacio municipal.

Delhy Galicia | Papantla, Ver. | 14 Jun 2025 - 10:32hrs

Con gran entusiasmo y espíritu deportivo, dio inicio a la esperada Feria de Corpus Christi 2025 con la tradicional Carrera IPN Once K, un evento que marcó el arranque de las festividades.

La carrera comenzó en el emblemático monumento Cabeza de Guagua y concluyó en la explanada del palacio municipal, en pleno centro histórico, ofreciendo a los participantes un recorrido de cinco kilómetros llenos de energía.

Más de 400 corredores, tanto locales como provenientes de diversos estados del país, se dieron cita para ser parte de esta fiesta del deporte.

Divididos en cinco categorías, los atletas recorrieron las calles principales de esta ciudad en una jornada que combinó el esfuerzo físico con el calor humano del público que los acompañó en cada paso del trayecto.

El alcalde Dr. Celestino Pino Guevara estuvo presente durante todo el evento, brindando su respaldo a los organizadores del IPN y demostrando su compromiso con el fomento al deporte y la convivencia ciudadana.

Además, tuvo el honor de entregar personalmente las medallas a los primeros lugares de cada categoría, reconociendo el esfuerzo y dedicación de los ganadores.