1 de Julio de 2025 | 23:11
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Se queda sin frenos y se lleva dos de corbata en PR
Conductora que iba acompañada de su familia estuvo a punto de terminar dentro de la maleza al quedarse sin frenos la camioneta que conducía.

Elí Martínez | Poza Rica, Ver. | 23 Jun 2025 - 17:08hrs

Aparatoso accidente se registró en el bulevar central poniente a la altura de los campos del cuatro y medio, dónde la conductora de una camioneta Dodge Caravan se habría quedado sin frenos y terminó por impactar un taxi de la línea Suzuki y una camioneta de la línea Voyager color vino, que dejó totalmente destrozada.

La mujer que conducía la unidad responsable de este accidente , iba acompañada de su familia entre ellos dos menores de edad, refiere que cuando intentó frenar porque el semáforo cambió a rojo, le fallaron los frenos y tuvo que seguir su loca carrera impactando dos unidades. El taxi 3565 de Poza Rica que hizo alto total por el semáforo en rojo y la camioneta Voyager que se encontraba estacionada y que pertenece a un vendedor de fruta, ambos vehículos registraron cuantiosos daños materiales y por fortuna ningún involucrado resultó con lesiones de gravedad.

El comerciante que se dedica a la venta de sandías y otras frutas refirió que estaba descansando en el interior de su camioneta cuando sintió el fuerte impacto que lo sacudió, esto lo hizo entrar en una crisis nerviosa pero afortunadamente no resultó con ninguna lesión de gravedad, al descender de su camioneta se dio cuenta que había terminado totalmente destrozada y que la camioneta responsable se habría ido a estampar a un árbol metros más adelante, a punto de caer a la maleza frente a los campos deportivos.

Este aparatoso accidente movilizó de inmediato cuerpos de emergencia como la ambulancia de salud Municipal, elementos policiacos y los peritos de tránsito del estado que acudieron a tomar conocimiento de los hechos y estos últimos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

La camioneta responsable y la otra camioneta que se encontraba estacionada tuvieron que ser movilizadas con una grúa debido a que quedaron prácticamente inservibles, mientras que el taxi se pudo mover por sus propios medios y será en las oficinas de la delegación de tránsito estatal donde realicen las diligencias correspondientes y el diálogo con los seguros para poder garantizar todos estos daños, que rebasan los $300,000 aproximadamente.