29 de Junio de 2025 | 17:04
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Impulsan la educación a través del IVEA en Papantla
El objetivo es incorporar a más educandos a las jornadas de acreditación de primaria y secundaria.

Delhy Galicia | Papantla, Ver. | 29 Jun 2025 - 11:36hrs

La regiduría novena, a cargo de Lucía Moncayo Hernández, trabaja en coordinación con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) con el objetivo de incorporar a más educandos a las jornadas de acreditación de primaria y secundaria.

Con este propósito, la edil, acompañada por Llari Selene García Vázquez, coordinadora regional del IVEA, visitó la comunidad de San Gotardo para promover estas jornadas, las cuales fueron bien recibidas por los habitantes.

“Como parte de nuestras competencias, trabajamos para garantizar el derecho a la educación de todas y todos, llevando la oportunidad de concluir sus estudios de primaria a quienes, por algún motivo, no pudieron hacerlo”, destacó Moncayo Hernández.

Asimismo, recalcó la importancia de seguir brindando herramientas educativas a la población, ya que son fundamentales para el desarrollo personal y el progreso de la ciudadanía.