Noreste | Poza Rica, Ver. | 02 Jul 2025 - 16:24hrs
Este miércoles al mediodía una mujer que presentó problemas de salud y se desvaneció en la vía pública debajo del distribuidor vial perdió la vida a minutos más tarde tras un presunto infarto cuando caminaba por la zona centro acompañada de sus hijas.
De acuerdo a la versión de algunos testigos refieren que esta mujer caminaba a la altura de la colonia Tajín en bulevard Ruiz Cortines, sobre el camellón, cuando empezó a presentar algunas complicaciones de salud y sus hijas comenzaron a pedir el apoyo y el auxilio gritando por lo que algunos ciudadanos que se encontraban en la zona corrieron de inmediato para apoyarla y llamaron el 911 para pedir la presencia de una ambulancia.
Tras la llegada de los paramédicos de cruz roja mexicana intentaron apoyarla pero confirmaron el deceso de esta persona cuando informaron a la familia que ya no contaba con signos vitales. Sin dar crédito a lo sucedido y entre lágrimas sus hijas comenzaron a realizar llamadas a más integrantes de su familia para informarles de esta lamentable noticia.
Una vez que los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, los elementos de la Policía Municipal y estatal comenzaron a realizar el acordamiento de la zona y dar parte de las autoridades competentes. Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía acudieron minutos más tarde para tomar conocimiento de los hechos y con apoyo de servicios funerarios realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las inmediaciones del SEMEFO, será ahí donde realizarán las investigaciones correspondientes para determinar el verdadero motivo de su muerte y de manera posterior hacer entrega del cuerpo a los familiares.