3 de Julio de 2025 | 03:41
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Motociclista resulta lastimado tras imprudente maniobra de conductor de una camioneta en Tuxpan
El incidente se registró sobre el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Úrsulo Galván, de la colonia Benito Juárez.

Noreste | Tuxpan, Ver. | 02 Jul 2025 - 21:26hrs

Una maniobra indebida por parte del conductor de una camioneta provocó un accidente de tránsito, dejando como saldo a un motociclista lesionado y daños materiales.

El incidente se registró sobre el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Úrsulo Galván, de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, cuando Jorge N., de 68 años de edad y vecino de la colonia Del Valle, realizaba una vuelta en "U" sin las debidas precauciones, al volante de una camioneta Chrysler Town & Country, color café, con placas del estado de Veracruz.

Durante la maniobra, invadió el carril contrario, obstruyendo el paso de una motocicleta marca Vento, tipo Cyclone, color negro, conducida por Aldair N., de 31 años, originario del municipio de Álamo Temapache, que circulaba con preferencia.

El joven motociclista no logró frenar a tiempo y terminó impactándose contra el costado de la camioneta y tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al sitio para brindar atención médica al lesionado, quien presentó golpes menores y decidió no ser trasladado a un hospital.

Aunque se generó una importante movilización de elementos de seguridad, los involucrados resolvieron el percance en el lugar, firmando un acuerdo y deslindando responsabilidades sin requerir la intervención de personal de Tránsito Municipal.