Isaac Carballo Paredes | Poza Rica, Ver. | 06 Jul 2025 - 14:42hrs
Con gran éxito y notable emoción, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Poza Rica llevó a cabo la celebración del Día de la Niña y el Niño, cumpliendo así con su compromiso de procurar el bienestar de la población infantil y juvenil del municipio. El evento se llevó a cabo en el Domo de la Plaza Cívica 18 de marzo, y congregó a miles de familias.
La presidenta del DIF Municipal, Diana Remes Oropeza, aseveró que asegurar el bienestar de las familias y el sano esparcimiento de niños y jóvenes es un firme compromiso del sistema asistencial que encabeza. Este tipo de eventos masivos reflejan la dedicación de la institución hacia el tejido social de Poza Rica.
Remes Oropeza explicó que la celebración del Día de la Niña y el Niño es uno de los eventos más importantes para el DIF. Destacó el esfuerzo de los colaboradores, quienes donan regalos, tiempo y entretenimiento para que cada detalle del festejo se desarrolle como un evento de primer nivel, garantizando la alegría y diversión de los asistentes.
Este año, la esperada celebración se realizó el pasado domingo 6 de julio en el emblemático Domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo. En este recinto, los pequeños pudieron disfrutar de un espectáculo vibrante que incluyó música y baile, además de concursos de disfraces, diversos juegos y otras actividades lúdicas que hicieron de su día una experiencia verdaderamente especial e inolvidable.
Cientos de familias se dieron cita en este recinto emblemático de la ciudad, llenando el espacio de risas y convivencia. La comunidad respondió de manera entusiasta a la invitación del DIF municipal, demostrando la importancia de estos espacios de esparcimiento que fortalecen los lazos familiares y comunitarios en Poza Rica.