Noreste | Poza Rica, Ver. | 06 Jul 2025 - 18:41hrs
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Diana Patricia Remes Oropeza en coordinación con el H. Ayuntamiento de Poza Rica, llevó acabó el evento de celebración del Día de la Niña y el Niño, donde todas las familias asistentes disfrutaron de una variedad de sorpresas, juegos, música y diversión.
Por cuarto año consecutivo Diana Remes Oropeza y su equipo de colaboradores del organismo asistencial, refrendaron su compromiso con la niñez pozarricense, al velar por el bienestar de los mismos y brindar espacios de diversión y esparcimiento, creando hermosos recuerdos para nuestras infancias.
En esta ocasión el domo de la Plaza Cívica 18 de marzo, se trasformó en un escenario de sorpresas que alojaron a personajes de la saga de Toy Story; Jessie, Woody y Buzz, sorprendieron a las niñas y niños con un espectacular show musical fuera de serie, además de la actuación especial de capibaras bailarines que encantaron a todos los presentes, así mismo en la periferia del domo se instalaron sets fotográficos para que todas y todos pudieran atesorar un hermoso recuerdo familiar con sus personajes favoritos.
A la llegada de cada niña y niño al evento, les fue otorgada una pelota o regalo y su pulsera de acceso, con la cual podían canjear palomitas gratis, subir a los juegos e inflables, además de participar en la mini feria y la gran rifa. Durante el evento se desarrollaron dinámicas divertidas y concurso de disfraces donde todos fueron ganadores y acreedores a un fabuloso premio, y el momento más esperado por todos fue la ya tradicional rifa con regalos muy atractivos como Nintendo switch lite, tablets, audífonos, bicicletas, triciclos, patines, scooters, patinetas, entre otros grandes premios que sin duda hicieron muy felices a las niñas y niños que asistieron al festejo.