Noreste | Poza Rica, Ver. | 08 Jul 2025 - 14:29hrs
Esta mañana alrededor de las 11:15am, movilización policiaca se registró en la Colonia Insurgentes, justo en la calle Arturo Iñiguez, elementos de la Policía Municipal y policía estatal acudieron como primeros respondientes al reportar al 911 el hallazgo de una persona sin vida en el interior de un domicilio. Fue su actual pareja quien encontró a una mujer colgada sin signos vitales, por lo que este hombre espantado llamó de inmediato para solicitar el apoyo de las autoridades.
Tras llegar al sitio confirmaron que la mujer desafortunadamente habría perdido la vida por lo que elementos policiacos dieron parte a las autoridades correspondientes para que minutos más tarde los peritos de la fiscalía general del estado y agentes ministeriales acudieran a tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, mismos que acompañados de servicios funerarios realizaron el penoso levantamiento del cuerpo.
Tras el arribo de familiares lograron confirmar que esta joven mujer se dedicaba a la venta de ropa y accesorios, una comerciante que cuenta con establecimientos en la Colonia Tepeyac y fueron sus hermanas quienes acudieron tras la llamada sorpresiva con esta mala noticia. Así también llegaron más familiares dedicados al mismo comercio quienes entre lágrimas no daban crédito a lo sucedido.
"La China" Nájera, como fue identificada la ahora occisa, contaba con aproximadamente 35 años de edad, se logró saber que su actual pareja fue quien acudió a su domicilio al preocuparse de que no le contestaba las llamadas y tuvo que incluso romper el vidrio de la puerta para poder ingresar, llevándose esta desafortunada e impactante imagen al verla prácticamente colgada en el interior de su habitación.
Los servicios funerarios y peritos de la fiscalía trasladaron el cuerpo al servicio médico forense (SEMEFO) dónde realizarán la necropsia de ley y de manera posterior la entrega del cuerpo familiar es para darle cristiana sepultura.