13 de Julio de 2025 | 19:14
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
'¡El amor lo mantiene vivo!': La emotiva foto de Miguel Uribe que conmueve las redes

- /

| Colombia | 13 Jul 2025 - 12:01hrs

María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe, comparte emotiva imagen: “¡El amor lo mantiene vivo!”

Con una mano sobre el pecho de su esposo Miguel Uribe Turbay y una manilla con los colores de Colombia, María Claudia Tarazona compartió una conmovedora imagen que ha tocado los corazones de miles de personas en redes sociales.

Acompañó la fotografía con un mensaje lleno de fe y esperanza dirigido a su hijo Alejandro, en el que habla del amor infinito que mantiene viva la fuerza de su familia en medio de la difícil situación de salud que atraviesan.

“Gracias hijos, después de que pase esta tormenta, el sol volverá a brillar”, escribió María Claudia, quien pidió oraciones con humildad y profundo agradecimiento.




En su publicación, dejó claro que la fe, la unión familiar y el amor por su esposo y su país son su mayor fortaleza. “Una vez más, las necesitamos”, concluyó.

Esto escribió su esposa:

Alejandro, hijo:

Eres quien me mantiene firme, serena y con esperanza. En ti veo reflejado el infinito amor que tu papá siente por ti, en tus ojos veo a tu papá con su grandeza. También eres quien mueve lo más profundo de mi corazón, tus lágrimas me atraviesan y puedo decir, sin duda alguna, que me desgarran el alma.
Contigo y tus hermanitas hemos aprendido a tener paciencia y a esperar el tiempo que sea necesario para que papá vuelva a nosotros. Gracias hijos, después de que pase esta tormenta, el sol volverá a brillar.
Mañana a las 7 de la mañana, de la mano de Dios, sostenido por la Virgen y con su ejército de ángeles y los médicos, Miguel dará un pequeño gran paso, un escalón más que deberá transitar para construir el camino de su recuperación.
Les pido con humildad y profundo agradecimiento, unámonos en oración para que todo salga bien. Ustedes son nuestra fortaleza, sentimos su amor y sus oraciones. Una vez más, las necesitamos.
¡El amor lo mantiene vivo!