14 de Julio de 2025 | 14:46
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Avanza SICT en la instalación de señalamiento vertical en la red carretera federal de Veracruz
Se colocarán 635 señales bajas y 8 señales elevadas; adicionalmente se instalarán mil 277 metros de barrera de protección.

Noreste | Xalapa, Ver. | 14 Jul 2025 - 12:12hrs

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Veracruz, realiza trabajos de colocación señalamiento vertical y mejora de la seguridad vial en la red carretera federal libre de peaje en el estado.

Como parte de estas acciones, se lleva a cabo el suministro, instalación y medición de la reflectividad de 635 señales bajas y 8 señales elevadas, lo que permitirá garantizar visibilidad y efectividad, especialmente en condiciones de baja iluminación,con lo que se fortalece la seguridad de los usuarios.

Adicionalmente se instalarán mil 277 metros de barrera de protección, como parte del compromiso de la SICT con la reducción de riesgos y prevención de accidentes en las vías federales.

Se estima que los trabajos concluyan durante los primeros días de diciembre, fortaleciendo la infraestructura carretera del estado.