15 de Julio de 2025 | 02:34
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Supuesto sujeto armado desata fuerte operativo en colonia Rafael Hernández Ochoa de Tuxpan
Los hechos se desarrollaron en el cruce de las calles 2 Norte y 8 Oriente, donde acudieron elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Policía Estatal y Policía Municipal, activando un operativo conjunto que causó alarma entre los vecinos.

Noreste | Tuxpan, Ver. | 14 Jul 2025 - 22:13hrs

Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se registró en calles de la colonia Rafael Hernández Ochoa, tras el reporte sobre un hombre que presuntamente portaba un arma de fuego y habría amenazado a una mujer.

Los hechos se desarrollaron en el cruce de las calles 2 Norte y 8 Oriente, donde acudieron elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Policía Estatal y Policía Municipal, activando un operativo conjunto que causó alarma entre los vecinos.

Según el informe preliminar, el sujeto fue señalado por lanzar cohetes y mostrar un comportamiento agresivo. Testigos aseguraron que incluso intimidó a una mujer embarazada con lo que aparentaba ser un arma.

Tras su localización, oficiales de la Policía Estatal procedieron a inspeccionar al individuo, sin localizarle ningún objeto prohibido o armamento. No obstante, fue asegurado por alterar el orden público y trasladado por faltas administrativas.

Habitantes del sector identificaron al intervenido como un joven problemático, conocido por reunirse con otros individuos en la misma esquina donde frecuentemente provocan disturbios. Señalan que su presencia ha generado un ambiente de inseguridad constante en la zona.