- /
Noreste | Xalapa, Ver. | 15 Jul 2025 - 22:43hrs
La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER), a través del Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles” (CEVART), invita a al público interesado a participar en el Seminario virtual Meditación Cultural Comunitaria, que se realizará del miércoles 16 al sábado 26 de julio, de 17:00 a 19:00 horas.
La actividad es gratuita con registro previo a través de https://bit.ly/CEVARTjulio2025.
El Seminario es un espacio de formación y reflexión enfocado en la práctica cultural, la gestión comunitaria y la construcción de entornos de colaboración desde una perspectiva pacífica y consciente. Será impartido por Carlos Lara, especialista en procesos culturales comunitarios y resolución de conflictos.
A lo largo de las sesiones, se abordarán conceptos clave sobre mecanismos alternativos de solución de conflictos, herramientas para la convivencia en proyectos colectivos y estrategias para fomentar el diálogo y la cooperación entre agentes culturales.
La modalidad virtual permitirá la participación de personas de diferentes regiones interesadas en fortalecer sus herramientas culturales desde una perspectiva de paz y meditación.
Para conocer más información sobre esta y otras actividades de julio en este recinto, consulta las redes sociales del @CEVARTsecver y sigue la cuenta de la @SECVERoficial para conocer todas las actividades que confirman por qué #VeracruzEstáDeModa.