Noreste | Bruselas | 16 Jul 2025 - 23:16hrs
Un hombre quedó tendido en medio de la carretera federal 180 en la comunidad de Casitas en el municipio de Tecolutla luego de que personas desconocidas le dispararon en varias ocasiones.
Alrededor de las 19:00 horas de este miércoles 16 de julio, la tranquilidad de esta comunidad costera fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego qué alertaron a la población.
Según testigos, fueron sujetos desconocidos que a bordo de una motocicleta le quitaron la vida a un hombre de oficio comerciante, quien vendía ostiones en la playa.
Las heridas provocadas por el arma le provocaron la muerte casi al instante, por lo que paramédicos de la costa qué llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer por él.
Al lugar llegaron elementos de corporaciones de seguridad qué acordonaron un espacio de un carril de esta transitada vía, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar veían el cuerpo tendido y tapado con una sábana.
Se espera que en las próximas horas llegue personal de Periciales a realizar el levantamiento del cuerpo y lo traslade a las instalaciones de la Fiscalía Regional para su identificación.