- /
Con información de Excélsior | Estados Unidos. | 17 Jul 2025 - 11:40hrs
Para quienes han asistido a un concierto de Coldplay, saben que los shows de la banda británica se caracterizan por toda clase de interacciones que tienen con su público, a quienes literalmente hacen parte del espectáculo que incluye luces de colores, confeti, invitados al escenario y por su puesto la “Kiss cam”.
Sin embargo, recientemente una de las dinámicas de la banda en uno de sus conciertos terminó de la peor forma, luego de que una noche entre luces, baladas y "fix yous" terminó convirtiéndose en el escándalo del verano.
“Kiss Cam” de Coldplay exhibe a par de infieles
Todo ocurrió en Boston, durante uno de los shows de la banda británica, donde el romance, la música y la infidelidad se cruzaron en el lugar menos pensado: la pantalla gigante del estadio.
El momento quedo grabado para la eternidad y en donde se muestra a una pareja abrazada justo cuando la banda decide mostrar su amor ante la mirada de todos los presentes, es entonces cuando todo se pone tenso, pues los enamorados de inmediato se separan mientras sus sonrisas se borran de sus rostros, para después intentar salir rápidamente de la toma escondiéndose.
La cámara los enfocó, y ahí, en frente de miles de fans y del mismísimo Chris Martin, el vocalista soltó con picardía:
"Oh, miren a estos dos".
Chris, sin saber el salseo que estaba desatando, bromeó:
"O están teniendo una aventura... o son muy tímidos", dijo.
¿Quiénes son los infieles?
El público de inmediato se percató de lo que estaba pasando, un par de infieles haciendo de las suyas, y todo habría quedado en un momento vergonzoso, hasta que internet hizo su trabajo para descubrir rápidamente que el protagonista involuntario fue nada menos que Andy Byron, CEO de Astronomer, una empresa de orquestación de datos valorada en más de mil millones de dólares.
Pero no estaba solo, pues la mujer que estaba con él fue identificada como Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma firma.
El detalle que incendió todo fue que los internautas descubrieron que ambos infieles están casados, y en cuestión de horas, el video dio la vuelta al mundo en TikTok, X y hasta llegó al LinkedIn de la esposa de Byron. LinkedIn, ese lugar donde uno va a buscar trabajo, ahora convertido en campo de batalla emocional.
La reacción en redes sociales fue inmediata, usuarios expresaron solidaridad con la esposa de Byron, mientras otros criticaron el comportamiento de los ejecutivos, especialmente considerando sus cargos jerárquicos dentro de la mencionada empresa. Hasta el momento, ni Astronomer ni los involucrados hicieron declaraciones al respecto.
Coldplay's Chris Martin accidentally exposes astronomer CEO Andy Byron having an affair with his HR chief Kristin Cabot. pic.twitter.com/GMa2g0EiK3
— Pop Crave (@PopCrave) July 17, 2025