Noreste | Poza Rica, Ver. | 21 Jul 2025 - 21:58hrs
Con el impulso que caracteriza al movimiento de transformación, Adanely Rodríguez inició la semana con una intensa jornada de trabajo territorial, reafirmando su compromiso con las causas del pueblo.
Sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Tajín, donde abordaron temas de interés comunitario y destacó la importancia de mantener firme el enfoque humanista que guía a Morena. “¡A nosotros nada nos detiene, lo que nos motiva es ayudar al pueblo!”, expresó durante el encuentro.
Posteriormente, Adanely visitó la colonia Aviación Vieja, donde cumplió uno más de sus compromisos: la entrega de lámparas para mejorar la iluminación pública y reforzar la seguridad en la zona. También realizó un recorrido por las calles de la colonia Veracruz, escuchando de primera mano las necesidades de los habitantes, con el objetivo de canalizar soluciones concretas.
La jornada concluyó con una actividad ambiental en el parque Fundadores, donde se llevó a cabo una reforestación bajo el lema Sembrando Arbolitos. En esta dinámica participaron entusiastamente jóvenes y vecinos, reflejando el interés colectivo por mejorar los espacios públicos y fomentar una cultura de cuidado del medio ambiente.
Con estas acciones, Adanely Rodríguez continúa demostrando que su compromiso es el trabajo diario junto a la ciudadanía.