- /
Noreste | Papantla, Ver. | 30 Jul 2025 - 21:50hrs
Un operativo conjunto entre autoridades federales y estatales derivó en la detención de dos personas y el aseguramiento de droga, armas y una motocicleta sin placas en la colonia Jardines de Papantla.
La acción, ejecutada con orden de cateo emitida por un juez, fue encabezada por personal de la Fiscalía Regional Tuxpan, con apoyo de elementos de la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En el inmueble intervenido, fueron arrestados Elpidio “N” y César “N”, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público. Durante la inspección, se decomisó un arma larga, una báscula gramera, bolsas con sustancia granulada, pipas de cristal, identificaciones, una libreta, un arma blanca y una motocicleta sin placas de circulación.
La Fiscalía General del Estado informó que los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica, respetando en todo momento sus derechos humanos y el debido proceso.