1 de Agosto de 2025 | 23:48
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Reyli Barba invita al Festival del Mar en Coatzacoalcos

- /

Noreste | Xalapa, Ver. | 01 Ago 2025 - 13:27hrs

A través de un video difundido en redes sociales, Reyli Barba confirmó su participación en el Festival del Mar en Coatzacoalcos, a desarrollarse del 15 al 17 de agosto, en el Hemiciclo a los Niños Héroes y el Centro de Convenciones.

El cantautor chiapaneco, al igual que La Santa Cecilia, deleitarán al público el sábado 16; Olivia Gorra y Lila Downs el día 15, y Tania Libertad y Los Ángeles Azules el domingo 17, a partir de las 19:00 horas.

Además, el Festival del Mar en su relanzamiento, ofrecerá en el Teatro de la Ciudad ponencias para jóvenes impartidas por creadores de contenido, y encuentros con las escritoras Sabina Berman, Laura Esquivel y la ministra Lenia Batres.