Noreste | Tihuatlán, Ver. | 04 Ago 2025 - 21:32hrs
Una mujer de aproximadamente 70 años resultó lesionada la tarde de este lunes, luego de ser atropellada presuntamente por el conductor de una camioneta GMC de modelo atrasado, la cual transportaba un par de contenedores en la parte trasera.
El accidente ocurrió en el acceso al sector 4 Totolapa, justo a la altura del arco de bienvenida a esta comunidad, perteneciente al municipio de Tihuatlán, Veracruz. La víctima caminaba por la zona cuando fue impactada por el vehículo, lo que provocó que cayera violentamente sobre el pavimento.
Aunque no presentó heridas de gravedad visibles, se quejaba intensamente de dolor, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital para su valoración médica. Testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron rápidamente al sitio para brindarle atención.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir y transitar por esta vía, muy concurrida por vecinos del sector, con el objetivo de evitar más percances como este.