Iván Sánchez | Veracruz. | 06 Ago 2025 - 12:09hrs
Las fuertes lluvias presentadas durante la madrugada y mañana dejan inundaciones este miércoles 6 de agosto dejaron inundaciones y hundimientos en diversas partes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Los puntos con afectaciones reportadas incluyen Río Medio, la intersección de J.M. García y Cuauhtémoc, Las Vegas, la avenida Yáñez, la colonia Lagos, la entrada a Dos Caminos y Playa Linda, entre otros.
En la avenida Yáñez una camioneta fue arrastrada por la corriente del agua; al igual que otra que transitaba por la calle Icaza de la ciudad de Veracruz.
La calle Río de Pescadores en Río Medio 3 presentó un gran socavón que puso en alerta a los habitantes de la zona.
Al lugar arribó una cuadrilla de trabajadores del ayuntamiento quienes ya trabajan en dar solución al problema.
En la colonia Revolución, de Boca del Río, varias calles quedaron bajo el agua por lo que los vecinos piden apoyo del ayuntamiento.