10 de Agosto de 2025 | 16:54
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Realizan desfile de bomberos en Boca del Río

Iván Sánchez | Boca del Río. | 09 Ago 2025 - 12:18hrs

Elementos de Bomberos Conurbados realizaron un desfile conmemorativo por las calles del municipio de Boca del Río, donde niños y adultos pudieron admirar los vehículos de rescate utilizados por la agrupación.

Fueron aproximadamente 10 unidades las que transitaron por algunas de las principales calles del municipio boqueño, como bulevar Adolfo Ruiz Cortines, bulevar Manuel Ávila Camacho, bulevar Miguel Alemán y Vicente Fox, entre otras.

Antonio Chedraui Bolado, presidente y jefe de Bomberos Conurbados, informó que dichas acciones son parte de la celebración del Día del Bombero, el cual se conmemora el 22 de agosto de cada año.

Asimismo, la agrupación busca acercarse a la ciudadanía, principalmente a los niños y jóvenes, quienes siempre observan con admiración los vehículos de rescate y el trabajo que realizan los vulcanos.

Tal como hoy, el próximo sábado 16 de agosto se llevará a cabo otro desfile similar, por lo que invitaron a la población a estar al pendiente para poder disfrutarlo.