10 de Agosto de 2025 | 21:58
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Daniel Cortina alcalde electo de Tuxpan fortalece proyección turística
Con respaldo de operadores nacionales

Noreste | Tuxpan, Ver. | 10 Ago 2025 - 19:28hrs

Con la presencia de representantes de agencias de viaje provenientes del centro del país, Tuxpan dio un paso más para posicionarse como un destino turístico de primer nivel.
El fin de semana la organización PROTUR Tuxpan realizó una cena en el salón Tochpan del Holiday Inn Convention Center, donde se presentaron los principales atractivos de la ciudad y su oferta de actividades a operadores regionales y nacionales.
Durante el evento se entregó a los asistentes un paquete informativo que incluyó una publicación que concentra datos sobre destinos, festivales y experiencias que ofrece el puerto durante todo el año.
El diputado local y presidente municipal electo, Daniel Cortina Martínez, reconoció la labor de PROTUR y destacó la importancia de este tipo de acciones para detonar el desarrollo económico local. “Tuxpan cuenta con un alto potencial turístico que, por años, no se ha aprovechado como merece. Con el trabajo conjunto de autoridades, empresarios y sociedad civil, lograremos que el turismo sea un motor real de crecimiento”, afirmó.
Con este impulso, autoridades y sector privado buscan que el puerto alcance el lugar que merece en el mapa turístico nacional, fortaleciendo su imagen y atrayendo nuevas oportunidades de inversión.