Noreste | Papantla, Ver. | 11 Ago 2025 - 12:07hrs
Albañil muere desangrado tras cortarse la pierna con una motosierra, estaba cortando madera cuando sobrevino la desgracia, su hijo fue testigo de los hechos pero nada pudo hacer para salvarle la vida.
Los lamentables hechos fueron en un domicilio sobre la calle 5 de Mayo, a unos pasos de Monumento a la Madre, cuando el señor Cresencio R. de 70 años estaba realizando un retejado de una vivienda pero este resbaló y y cayó sobre la motosierra y eso provocó la tragedia ya que le cortó la pierna.
Cuerpos de emergencia llegaron para brindarle los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a la víctima por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para realizar el penoso levantamiento.
Hasta el lugar llegaron los elementos policiacos para acordonar el área e indagar lo ocurrido, en espera del arribo de los Ministeriales para que realicen las diligencias correspondientes.
El individuo sufrió una lesión en una arteria femoral y esto provocó que comenzara a perder una gran cantidad de sangre y esto causó su muerte.