16 de Agosto de 2025 | 21:52
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Inauguran Tianguis de Útiles Escolares 2025 en Cazones

Gabino Escamilla Hernández | Cazones | 16 Ago 2025 - 12:40hrs

Esta mañana, el presidente municipal de Cazones, Miguel Ángel Uribe Toral, acompañado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la Dirección de Comercio, inauguró el Tianguis de Útiles Escolares 2025 en la explanada del palacio municipal.

Durante el evento, el alcalde estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Norma Araceli Uribe Castillo; el regidor Rafael Vaquero Velázquez; la directora de Comercio; el director de Educación y el secretario del Ayuntamiento, quienes dieron realce a la apertura de este importante espacio en beneficio de la población.

En su mensaje, Uribe Toral destacó que este Tianguis de Útiles Escolares tiene como principal finalidad apoyar la economía de las familias cazonenses, ya que en un solo lugar podrán adquirir todo lo necesario para surtir la lista escolar del ciclo que iniciará en septiembre.

Resaltó que, gracias a esta iniciativa, las familias del municipio ya no tendrán que trasladarse a ciudades vecinas para comprar cuadernos, libretas, diccionarios, mochilas, zapatos y uniformes escolares, pues ahora podrán encontrarlos a precios accesibles en su propio municipio.

El presidente municipal subrayó que este tianguis es resultado de un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento y los comerciantes locales, quienes se unieron para ofrecer productos de calidad a precios bajos, contribuyendo así al bienestar económico de las familias.