Iván Sánchez | Boca del Río. | 16 Ago 2025 - 12:42hrs
Un choque entre un camión urbano y una camioneta particular dejó un saldo de tres personas lesionadas la mañana de este sábado 16 de agosto.
Fue cerca de las 11:30 de la mañana cuando sobre la avenida Juan Pablo II, el camión de la ruta Boca del Río con el número económico F-14 impactó de lado a una camioneta blanca marca KIA con placas YBT-726-A del estado de Veracruz.
De acuerdo con algunos testimonios la camioneta cruzó la calle para ingresar al estacionamiento de la plaza comercial cercana, sin embargo el camión, que llevaba preferencia, no se detuvo y terminó golpeando la camioneta y luego una estructura de la entrada del establecimiento.
El urbano transportaba a más de 15 personas, de las cuales la mayoría optó retirarse por su propio pie y solo uno de los pasajeros requirió traslado en ambulancia.
Otro de los lesionados fue el conductor del autobús, el cual fue el que más golpes recibió debido al choque y que también fue enviado a un hospital cercano.
Al lugar arribaron elementos de emergencia del ayuntamiento de Boca del Río y de Bomberos Conurbados, así como personal de Tránsito de Boca del Río.