Noreste | Tuxpan, Ver. | 18 Ago 2025 - 12:17hrs
Este lunes iniciaron los trabajos de limpieza, saneamiento, desazolve y poda en la avenida Cuauhtémoc.
El alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres dio a conocer que en estos trabajos participan personal y equipo de Obras Públicas, CAEV y Parques y Jardines.
Cabe mencionar que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, oficina Operadora Tuxpan, también desplegó una unidad Vactor para apoyar las tareas.
Otra cuadrilla de Parques y Jardines está trabajando en la limpieza y poda del camellón del Libramiento López Mateos, donde ya se tiene un avance importante desde la calle Javier Solís, hasta la calle Libertad… y se continuará.
Asimismo, otro equipo de trabajo está llevando a cabo la limpieza áreas verdes y espacios públicos en el Infonavit Canaco.
El presidente municipal, Dr. Jesús Fomperoza Torres, anunció que se habrán de intensificar los trabajos en bulevares, avenidas, parques públicos, jardines y espacios deportivos.